Había una vez una niña que se llamaba Natalie, era una niña que tenía michas amigas. Había otra niña que se llamaba Luna que venía de otro país y nadie la quería porque vivía en otro país, Natalie era nueva en el colegio y a ella no le gustaba que esa niña este sola siempre...
Sus amigas le decían:
-No jueges con Luna que es una niña de otro país y por eso nadie está con ella...-
A Natalie no le gustaba nada que sus amigas dijeran eso de Luna. Un día, Natalie se acercó a Luna y le dijo:
-Hola, ¿como te llamas?-
-Me llamo...Luna...-Dijola niña timidamente pensando que Natalie le iba a decir algo. Natalie le dijo a Luna que si quería jugar con ella, y ella le dijo que sí.
Así, 0pasaron los días y Luna se hizo menos tímida y Natalie y Luna empezaron a ser mejores amigas. Las niñas que le dijeron a Natalie que no estuviera con Luna empezaron a reirse porque Natalie estaba con una niña de África, entonces Natalie les dijo:
-Tenemos que tratarnos con AMABILIDAD y RESPETO.-
Y las niñas empezaron a pensar y pensar, al final reconocieron que hay que respetarse seas como seas y seas de donde seas.
Al día siguiente, las niñas estaban arrepentidas de haber insultado a Luna y de haberse reido de Natalie y de Luna. Entonces, las niñas se disculparon de Natalie y de Luna, Natalie y Luna las perdonaron y así todas se hicieron amigas y se defendieron unas a otras y se respetaron.
No importa de donde seas, o como seas, lo que importa es como eres por dentro.
Un amigo es:
El que te quiere como eres por dentro.
El que a veces te abraza y te dice cuanto te quiere.
El que no te critica.
EL que quiere compartir sus cosas contigo.
El que siempre está contigo cuando estas triste.
El que te anima a hacer las cosas.
sábado, 10 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)